LA ENERGÍA
LA ENERGÍA: es la capacidad de los cuerpos para realizar un trabajo y producir cambios en ellos mismos o en otros cuerpos. Es decir,la energia es la capacidad de hacer funcionar las cosas. La unidad de medida que utilizamos para cuantificar la energia es el Joule.
una forma con la cual podemos ayudar a nuestro planeta es atravez de la energia solar e eolica la cual por medios infinitos como el sol o elviento se produce energia que nos da electrizidad
ENERGIA SOLAR

ENERGIA EOLICA
TIPOS DE ENERGIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario